elecciones municipales

Caras nuevas en las candidaturas del PP a los grandes ayuntamientos

Novedades en las candidaturas de Monzón, Barbastro, Fraga, Jaca, Binéfar y Sabiñánigo, Ana Alós repite en Huesca

Presentación de candidatos del PP a los grandes ayuntamientos de la provincia
Presentación de candidatos del PP a los grandes ayuntamientos de la provincia

El Partido Popular presentaba en el Parque Miguel Servet de la capital oscense a los candidatos de esta formación en las localidades de más 10.000 habitantes. Caras nuevas en una nueva etapa para estas localidades donde solamente repite la candidata al consistorio de la capital oscense, Ana Alós.

Isaac Claver en Monzón, Fernando Torres en Barbastro, Carmen Costa en Fraga, Carlos Serrano en Jaca, Pilar Bernad en Binéfar y Paco Santolaria en Sabiñánigo son las caras del nuevo Partido Popular en la provincia.

José Antonio Lagüens, el presidente provincial del Partido Popular en la provincia de Huesca, destaca el trabajo realizado durante los últimos dos años por y para la renovación del partido, afrontando esta nueva cita electoral "con convicción e ilusión".

Habla de "un equipo de equipos" con personas preparadas con el valor de la juventud, de las ganas que supone entrar por primera vez en política para “cambiar las cosas” y trabajar por sus vecinos, con la convicción de recuperar las alcaldías de muchos de los municipios más importantes de la provincia.

Comentarios