nieve

Carlos Morales llega a la dirección de Candanchú “para generar más valor añadido al cliente”

Instalaciones de Candanchú
Candanchú 

Desde hace unas semanas la estación de Candanchú cuanta con un nuevo director. Carlos Morales Jelambi llegadel mundo de la gestión hotelera y quiere incidir en la mejora de la experiencia del cliente cuando vaya a esquiar. El nuevo director de negocio de la estación habla de “seguir en la misma línea, mejorando los servicios, la señalítica, el aparcamiento… y en definitiva generar más valor añadido a nuestros clientes”.

Con más de 15 años de experiencia en el sector hotelero, Carlos Morales explicaba a Radio Jaca que llega con “mucha ilusión y ganas porque Candanchú tiene muchas posibilidades.” El objetivo, explica, es que "el cliente perciba un mejor servicio, esquiando, aparcando, comiendo y disfrutando de todas las instalaciones.” En los últimos años se han realizado inversiones en maquinaria para favorecer la calidad de la nieve, pero Morales también habla de futuras inversiones “visibles para el usuario” en “señalítica o líneas de transporte”.

En su último cargo, como director comercial del grupo Eizasa Hoteles, tuvo mucho contacto con Aramón y el valle del Aragón, donde Eizasa cuenta con establecimientos, explica.

Esta es la apuesta que hace la estación para completar su organigrama, que también cuenta con un director de montaña.

Licenciado en Empresariales, Máster en dirección Comercial y ventas y con una trayectoria profesional de más de 15 años en la gestión y dirección de establecimientos hoteleros y resorts, ha sido además formador y ponente en técnicas de marketing.

Comentarios