NIEVE

Carlos Morales, nuevo Director de Candanchú

Se ocupará de las tareas de hostelería, marketing, presupuestos y recursos humanos

Director
En su perfil en las redes sociales aparece ya con su nuevo cargo

Carlos Morales Jelambi ha sido la persona seleccionada en el proceso iniciado por una empresa de recursos humanos para ser el nuevo  Director de negocio de Candanchú. Morales ha dedicado su vida profesional al sector hotelero y en su curriculum figura como "experto en técnicas de marketing".

Esta es la apuesta que hace la estación para completar su organigrama que también cuenta con un director de montaña

Licenciado en Empresariales, Master en dirección Comercial y ventas y con una trayectoria profesional de más de 15 años en la gestión y dirección de establecimientos hoteleros y resorts, ha sido además formador y ponente en técnicas de marketing.

Hasta su incorporación en Candanchú, Morales estaba ejerciendo las funciones de Director Comercial y Márketing de Eizasa Hoteles,

Morales sustituye a David Dumall, que a mitad de la pasada temporada,  cuando llevaba seis meses en el cargo presento su renuncia.
Dumall a su vez sustituyo a Pere Gomez que inicio su trabajo en 2012 tras sustituir a Eduardo Roldan y a José Maria Gracia.

Gracia se ocupo de la gestión el año 2011 cuando desde Aramón se apoyo a la empresa para poder abrir las instalaciones.

Según ha informado Nevasport, Morales lleva ya unos días en su puesto y ha explicado que se ocuparaá de "organizar todo lo que no se estaba haciendo de manera correcta durante estos últimos 4 ó 5 años. Vengo sobre todo a gestionar el tema de negocio, a mejorar la comunicación con el cliente y a estar muy pendiente de que el esquiador se vaya satisfecho. Soy consciente de que es un sector mucho más duro que el de los hoteles. Aquí hay un gran porcentaje de cliente cautivo, que por tanto exige más que uno esporádico que se aloja unas noches en un hotel."

Comentarios