Actualidad
hostelería

Carmelo Bosque apuesta por una asociación de Hostelería más cercana y con más socios

El hostelero oscense asumirá este martes la presidencia de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería

La Asociación Provincial de Hostelería celebrará este martes su Asamblea General, en la que se elegirá al nuevo presidente para los próximos años. Carmelo Bosque encabeza la única candidatura que se ha presentado, por lo que será el responsable, junto con una junta directiva a la que quiere dar mucho juego.

Carmelo Bosque presenta las nuevas propuestas para la Asociación Provincial de Hostelería

Entre sus objetivos, Bosque destaca que se quieren realizar algunos cambios, apostando por estar más cerca del asociado, y convencerle de que la asociación es un elemento muy importante para reivindicar lo que les falta en el sector.  

BOSQUE 1 ASOCIACIÓN 09

El futuro presidente de los hosteleros también pretende que la presidencia sea colegiada, con una junta directiva muy activa, en la que los vicepresidentes jueguen un papel importante. Aseguraba, incluso, que van a tener mucho trabajo, porque cada uno de ellos es experto en su sector y su territorio, y conoce bien sus necesidades. 

Entrevista a Carmelo Bosque

03:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_40939/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

BOSQUE 2 ASOCIACIÓN 09

Uno de los principales objetivos de la asociación también va a ser aumentar el número de socios que, por diferentes motivos, ha disminuido de forma importante en los últimos años. Bosque cree que conseguir un 20% más de asociados es posible.

También se quiere dar de nuevo un impulso a la formación, no solo a los empresarios, sino también a los trabajadores. Se piensa, incluso, en la posibilidad de contar con formadores "freelance", que pudieran ir a los propios negocios. El propósito es aumentar la calidad logrando la excelencia.

La Junta Directiva de la Asociación estará compuesta por los vicepresidentes de todas las sectoriales (hospedaje, bares y cafeterías, restaurantes, campins y ocio nocturno), por los representantes de cada una de las diez comarcas, y por 10 vocales de la totalidad de la asamblea. Por su parte, el Comité Ejecutivo lo compondrán el presidente y los vicepresidentes, quienes deberán elegir a quien será el vicepresidente 1º.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00