cinca medio

Casi 40 entidades nutrirán la III Feria de Ocio, Formación y Tiempo Libre

El objetivo de la feria es impulsar y motivar una gestión de tiempo de calidad con una oferta amplia que se adecua a todos los gustos y necesidades.

Vicente Guerrero, concejal de Educación y Ferias
Vicente Guerrero, concejal de Educación y Ferias

Cerca de una cuarentena de asociaciones, entidades y clubes se darán cita este sábado, 8 de septiembre, en la III Feria de Ocio, Formación y Tiempo Libre que se celebra en la Nave de la Azucarera de Monzón, organizada por la Concejalía de Educación. El titular del área, Vicente Guerrero, también responsable de IFM, explicaba el objetivo del certamen.

GUERRERO_FERIA OCIO

Vicente Guerrero, concejal de Educación y Ferias

Básicamente, pretende impulsar y motivar una gestión de tiempo de calidad con una oferta amplia que se adecúa a todos los gustos y necesidades. Se trata de una feria que pretende mostrar al público la variada oferta que existe en Monzón y comarca, para utilizar de una manera útil los momentos de ocio y tiempo libre.

La feria está abierta a la participación de instituciones formativas públicas (escuelas y talleres municipales, Conservatorio Profesional de Música, Escuela Oficial de Idiomas, etcétera), asociaciones, academias, oenegés, clubes deportivos y otras entidades de carácter privado.
Se completará con numerosas y variadas actividades, como talleres y exhibiciones de yoga, pádel, balonmano, fútbol, datchball, sistema ABE, zumba, gimnasia rítmica, tenis de mesa, ajedrez, música, entre otras.

El edil aprovechaba la presentación de la feria para recordar que en las escuelas municipales no se paga matrícula de entrada, únicamnete la cuota mensual, y que este curso se ha incorporado el Taller de Creación Literaria dirigido por Óscar Sipán.

Comentarios