Casi la mitad de los 19 contagios de la provincia están en Jaca

Se han inoculado un total de 97.583 vacunas en la  provincia  y 48 enfermos permanecen ingresados entre Huesca y Barbastro

Calle Mayor de Jaca vacía
Jaca y su municipio estarán confinados, de momento, hasta el nueve de mayo

Un total de 19 personas contagiadas por coronavirus en la provincia de Huesca son los datos que aporta este domingo el Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón, de los que nueve se sitúan en Jaca. Diecinueve personas se han recuperado de la enfermedad y 48 permanecen hospitalizadas en San Jorge, Barbastro y la clínica Santiago de Huesca.

Comparadas las cifras de contagios con las de hace una semana en la provincia, son cuatro  positivos menos , sin embargo en Jaca los datos siguen siendo preocupantes con nueve enfermos  y una población que permanece confinada.  El resto se  ubican en Huesca capital con tres (2 en Perpetuo Socorro y uno en Pirineos) , Barbastro con dos, Monzón Rural dos, Fraga dos y uno en Biescas.

En lo que a hospitalizaciones se refiere en San Jorge hay 16 ingresos de los que  cuatro están en la  UCI,  en el hospital de Barbastro hay hasta 32 pacientes internados de los que cuatro se encuentran en cuidados intensivos.