Actualidad
elecciones

Castanera de Cs propone diálogo y consenso para gobernar en Monzón

El candidato  dice que es el momento de dar paso a otras formaciones ya que se ha acabado el bipartidismo

El candidato a la alcaldía de Monzón, Raúl Castanera, explica que el bipartidismo se ha terminado y que hay que dar paso a formaciones como Cs para poder demostrar que se puede gobernar de otra manera, desde el diálogo y el consenso. Castanera semana que conocen los problemas y el modelo de ciudad que quieren y cómo hacerlo.

Castanera

Castanera habla de un cambio que mejore la ciudad con una utilización de los recursos que permita el bajar los impuestos para lo que hay que hacer una gestión eficaz.

Para el candidato de Cs hay que rebajar el plazo para conseguir licencias para obras y actuaciones, recordando que hay tres polígonos en la ciudad Armentera, Paúles y la Corzana que a falta de un pequeño trámite puede ser un nudo logístico de primer orden por su ubicación.

Castanera habla de un contrato con el ciudadano basado en su programa electoral. Con respecto al casco antiguo habla de mantener las ayudas del Área de Rehabilitación y Regeneración Urbana y ampliarla a locales.

Cs plantea actuaciones en la zona que comprende desde la plaza San Juan al Castillo que es el principal atractivo turístico de la ciudad, así que debe estar cuidado y si hay alguna casa que amenaza ruina plantea su compra para sanear la zona.

Castanera señala que en el presupuesto del ayuntamiento habrá una partida para cambiar y arreglar en el marco de un Plan de Equipamiento Urbano. En industria habla de un vivero d empresas y un Punto de Asesoramiento a Empresas y planes específicos para hostelería y comercio.

Cs considera que hay que crear la marca Monzón con la que promocionar la ciudad.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00