Actualidad
somontano 

CatandoSomontano despide su séptima edición con un éxito redondo

1.300 personas han participado en las diferentes propuestas del programa 

Noviembre ha recuperado el exitoso ciclo CatandoSomontano de la Ruta del Vino y lo ha hecho a lo grande porque tras dos años sin celebrarse, sus cifras de asistencia prácticamente han igualado las de 2019, año en el que se batió el récord de las seis ediciones celebradas hasta esa fecha. En 2021, 1.300 personas han participado en las diferentes actividades de la propuesta más esperada de la Ruta del Vino Somontano frente a las 1.400 que lo hicieron en las de 2019. Tan sólo 100 personas menos que esa histórica edición y contando con las particularidades de este año atípico para el sector turístico.

Cuarenta han sido las citas que se han celebrado durante el mes de noviembre con treinta y cinco actividades diferentes que, en su mayoría, han llegado al máximo de su capacidad y, en muchos casos, no han podido atender toda la demanda. Las propuestas gastronómicas, además, han ayudado a colgar el cartel de “completo” en varias ocasiones en muchos de los alojamientos de Somontano, reforzando, por una parte, la vocación desestacionalizadora de la Ruta del Vino Somontano que tiene como objetivo atraer turismo durante todas las estaciones del año y, por otra, la potenciación de la cultura de vino en el territorio, otro de los retos de su estrategia.

Con estas cifras, el ciclo CatandoSomontano vuelve a posicionarse como la actividad más esperada de la Ruta del Vino Somontano y refuerza la vocación desestacionalizadora de este club de producto, cuyos asociados se han mostrado muy satisfechos con los resultados obtenidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00