Actualidad
POLÍTICA 

Celia Rajoy, nueva presidenta del Partido Popular en Barbastro

Los populares barbastrenses comienzan a preparar las elecciones municipales tras la constitución de la nueva junta local

Celia Rajoy es la nueva presidenta del Partido Popular en Barbastro, tras presidir la junta gestora de los populares barbastrenses desde el año 2020. Celia Rajoy ha sido la única candidata que se presentó a las elecciones internas para esta responsabilidad directiva, avalada por 80 afiliados. La continuidad en el equipo de gobierno municipal del Ayuntamiento de Barbastro, “si es posible con más concejales”, está entre los objetivos prioritarios que se ha marcado Celia Rajoy.

ENTRA CORTE CELIA RAJOY 22 (INFORMATIVOS)

En la nueva junta local le acompañan Lorena Espiérrez, Francisco Albert, Rosa Cabezuelo, Elena Olivera, Esperanza Peirón, Alfonso Hierro, Andrés López, José Pedro Sierra, Ernesto Serrablo, Pablo Jurado y Claudia Salas. Además del alcalde y concejales como miembros natos, Fernando Torres, Raquel Salas, Blanca Galindo, Lorenzo Borruel, Pilar Abad y Jesús Javier Garcés.

Celia Rajoy ha explicado que “las sensaciones personales son buenas porque he aportado 80 avales en Barbastro por los que me siento muy apoyada y con ganas de hacer cosas”. A partir de ahora tiene cuatro años por delante, “el principal compromiso es mantener la alcaldía de Barbastro y reforzar nuestra presencia, además de aumentar el número de afiliados”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00