Actualidad
ECONOMÍA

CEOS-CEPYME Huesca aportará su empuje empresarial al Centenario de Ordesa

La Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca integra a 72 organizaciones y a más de 7.000 empresas de la provincia de Huesca<br>

CEOS-CEPYME Huesca aportará su empuje empresarial al Centenario de Ordesa y Monte Perdido, gracias al convenio firmado este jueves entre el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, y el presidente de la organización empresarial, José Fernando Luna. Este acuerdo permitirá extender el Centenario del Parque Nacional al programa de actividades de CEOS-CEPYME Huesca, así como ampliar la divulgación entre las empresas del Alto Aragón de los beneficios fiscales que aporta este acontecimiento, declarado de Excepcional Interés Público (AEIP) también durante 2019.

CEOS-CEPYME Huesca se constituyó en 1977. Es la única organización empresarial de carácter intersectorial de la provincia, y representa a la totalidad del empresariado ante las administraciones públicas y otras entidades u organismos de carácter estatal y autonómico.

Integra a 72 organizaciones y a más de 7.000 empresas afiliadas e la provincia de Huesca. Tiene sedes en Huesca, Barbastro, Monzón, Sabiñánigo y Graus.

Forma parte de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME); y, en el ámbito autonómico de la Confederación de Empresarios de Aragón (CEOE ARAGÓN) y de CEPYME Aragón.

Esta organización profesional, de carácter empresarial y ámbito provincial, tiene como objetivo fundamental contribuir al desarrollo socioeconómico de la provincia de Huesca desde la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses empresariales generales y comunes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00