Actualidad
ECONOMIA

CEOS- Cepyme Huesca estrecha lazos con los ingenieros informáticos de Aragón

Suscrito un convenio para la realización de estudios e informes para las empresas asociadas

El pasado miércoles, 5 de junio, Eduardo Peris, Decano del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón (CPGIIARAGÓN), y Salvador Cored, en su condición de Director General de la Confederación Empresarial de la provincia de Huesca (CEOS-Cepyme Huesca), firmaban un acuerdo por el que se establece un marco de colaboración entre ambas entidades.

Mediante el convenio suscrito se abre el camino para la colaboración del CPGIIARAGÓN en la realización de estudios e informes sobre asuntos que puedan ser de interés para las empresas asociadas a CEOS-Cepyme Huesca y poder avanzar en el proceso de digitalización de las mismas.

Así mismo, se establecerá un canal de asesoramiento a las empresas pertenecientes a CEOS-Cepyme Huesca que así lo soliciten y desde el CPGIIARAGÓN pondrán a disposición expertos en la materia para la organización conjunta de actividades, jornadas o charlas.

EL CPGIIARAGÓN es una corporación de derecho público integrada por los graduados en ingeniería informática, ingenieros técnicos en informática y diplomados en informática de la Comunidad Autónoma de Aragón, que tiene como objetivo fundamental la defensa y promoción de la ingeniería informática.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00