Actualidad
festivales

Cerca de 8.000 personas han disfrutado del Festival Camino de Santiago en sus primeros diez días

Hasta el 31 de agosto continúan los conciertos, proyecciones y talleres en localidades de la Comarca de la Jacetania

La 27 edición del Festival Internacional en el Camino de Santiago pasa su ecuador con un balance de “entradas agotadas” en la mayoría de sus espectáculos. Exposición, conferencia, cine, espectáculos infantiles, actuación de los derviches giróvagos y conciertos en Iglesias, suman un total de 7.816 espectadores. Para el concierto de pago del próximo sábado entre Jordi Savall y Carlos Núñez apenas quedan 25 entradas. “Y las invitaciones para el resto de próximos directos ya están agotadas”, explicaba Berta Fernández, responsable de cultura de la Diputación Provincial.

“Una participación muy activa de la que hay que destacar la gran afluencia de público a la exposición de Luis Delgado en el Museo Diocesano de Jaca, El bestiario sonoro, por la que han pasado 4.170 personas, un hecho que no sorprende en absoluto puesto que el contenido de la misma es interesantísimo y su presentación formal es realmente exquisita”, destacaba la diputada.

Hasta el momento, los conciertos en las iglesias del Camino de Santiago han registrado una entrada de 2.471 personas, las dos actividades infantiles llevadas a cabo han tenido una afluencia de 981 espectadores y la conferencia de Luis Delgado 116 asistentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00