Actualidad
vialidad invernal

Cerrada la carretera de Aragnouet a Saint Lary por riesgo de avalanchas

El túnel de Bielsa-Aragnouet se mantiene abierto aunque es obligatorio el uso de cadenas

El consorcio del túnel de Bielsa- Aragnouet alerta en su página web de que la carretera de Aragnouet a Saint Lary está cortada por riesgo de avalanchas. Aunque el paso transfronterizo se mantiene abierto, quienes circulen hacia el lado francés solo podrán conducir hasta Aragnouet, o dirigirse a Piau-Engaly.

Para circular por el túnel de Bielsa-Aragnouet es obligatorio el uso de cadenas o de neumáticos de invierno. Hasta el momento se han acumulado 40 cm de nieve en el lado aragonés y 60 cm en la vertiente francesa del paso transfronterizo.

Rutas escolares

En la Comarca de Sobrarbe, este martes la gran mayoría de alumnos han podido volver a las clases, después de que este lunes una parte importante de las rutas escolares tuvieran que ser suspendidas por las malas condiciones de las carreteras. Según informan desde el Ayuntamiento de Aínsa, este martes tan solo un niño, vecino de Serveto, no ha podido ir a clase puesto que el transporte escolar no ha podido acceder al municipio. El resto de rutas se han desarrollado con normalidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00