política

CHA-Alto Aragón comienza a elaborar sus programas para las próximas citas electorales

Esta formación ya está en marcha para los comicios de 2019 a nivel local, autonómico y europeo

Reunión de CHA en Huesca para preparar próximas citas electorales
Reunión de CHA en Huesca para preparar próximas citas electorales

El comienzo del proceso de elaboración de los programas electorales para las citas electorales autonómicas, municipales y europeas de 2019, se ha dado con la reunión mantenida en Huesca con la presencia de Luzía Meavilla, como responsable Sectorial de CHA, encargada de coordinar los programas electorales y, Carmen Martinez, Secretaria General de CHA, Sonia Alastruey, Vicesecretaria Territorial del Alto Aragón y David Félez, coordinador de CHA-Huesca.

Sonia Alastruey ha recordado que “los programas electorales son nuestro contrato y compromiso con las personas, y abrir este proceso ahora nos va a permitir disponer de las mejores herramientas para fomentar el debate, la participación y la implicación necesarias para conseguir los mejores programas electorales posibles para 2019”.

La elaboración de estos programas de CHA está prevista en tres fases: política sectorial, implantación territorial y proceso participativo. En la primera esperan que salgan gran parte de sus propuestas, en la segunda recoger otras desde diferentes puntos del territorio y una última con la participación de todos los ciudadanos que tengan una idea que aportar.

Comentarios