Actualidad
elecciones

CHA nunca barajó otra opción que votarse a si misma en Fonz

En nota de prensa aclaran  sus conversaciones con PP para "desencallar" temas

CHA Fonz Cofita ha emitido una nota de prensa en relación a las informaciones que apuntaban a negociaciones con el PP para que Toño Ferrer del PSOE no fuera alcalde. Según explican que después del 26 de mayo han mantenido reuniones tanto con PP como PSOE, pero siempre con la opción resultante que Lorena Colomina de CHA se votara a si misma, como así resultó.

Cabe recordar que la lista más votada era la encabezada por el socialista Toño Ferrer.

CHA explicaba en la nota que “Si bien con el PSOE parecía el pacto natural (Aunque natural sería el pacto PSOE-PAR, por ser el más usado por los socialistas) la posición era compleja debido a los 4 años de rodillo aplastante de su mayoría absoluta y la posición enrocada de los contendientes mayoritarios. CHA con la idea de desencallar temas y mejorar la convivencia que ha empeorado en los últimos tiempos ha querido mantener reuniones con el PP. El fruto de esas reuniones tal y como se ha visto ha sido nulo.”

CHA, por su parte, afirma que preocupada por la crispación existente seguirá trabajando, con unos y con otros, es decir para todos.

La formación política explica que emite este comunicado “para desmentir algunas mentiras, eso que ahora todos denominan eufemísticamente fake news”, que se han venido contando en algunos medios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00