europeísmo

Charla en Monzón sobre el “Futuro de la agricultura en Europa”

Actividad organizada por CAMEUR y el Ayuntamiento para el lunes, a las 19.30h, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura 

Cartel charla
Cartel charla

El Consejo Aragonés del Movimiento Europeo (CAMEUR) y el Ayuntamiento de Monzón organizan una charla sobre el “Futuro de la agricultura en Europa”, que tendrá lugar este lunes, 3 de diciembre, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Monzón, a las 19.30h. La entrada es libre.

La cita pretende convertirse en un foro en el que se abordarán cuestiones como las prioridades del sector agrícola, desafíos en el horizonte 2020, políticas agrícolas en el marco financiero 2020-2026 o los cambios previstos en la PAC en los próximos años.

La iniciativa parte del Ministerio de Asuntos Sociales y para su desarrollo en Monzón el CAMEUR cuenta con el Ayuntamiento, ya que es miembro del Consejo.

Estas consultas ciudadanas tienen como objetivo debatir sobre la situación actual de la Unión Europea, los desafíos, las amenazas a las que se enfrenta en unos momentos clave para su futuro e identificar las prioridades, las preocupaciones y las idas sobre cómo debería ser Europa desde una perspectiva ciudadana.

En estos foros se debate sobre el modelo de Unión Europea más adecuado a las circunstancias actuales, desarrollas nuevas ideas para hacer frente a los retos a los que se enfrenta, crear un nuevo marco de condiciones y fomentar y propiciar la consolidación de una identidad europea de la que todos nos sintamos orgullosos y unos valores comunes en la sociedad.

En nuevo marco debe garantizar el crecimiento y bienestar de los europeos, responder a las necesidades y desafíos de un mundo globalizado, y afrontar los retos actuales de futuro de una sociedad distinta y con problemas diferentes.

Comentarios