elecciones

Chorche Paniello de Unidas Podemos – Alto Aragón en Común, cierra su campaña en la estación de tren de Monzón

Defiende un cercanías  que una Barbastro-Castejón-Monzón-Binéfar-Tamarite

Podemos
Cierre de campaña de Chorche Paniello / Elecciones

El candidato al Senado por la formación Unidas Podemos- Alto Aragón en Común, Chorche Paniello, cerraba su campaña como la empezaba defendiendo el tren y para ello lo hacía en un lugar tan simbólico como la estación de Monzón para volver a lanzar el mensaje que es posible un tren de cercanías que una Barbastro-Castejón-Selgua-Monzón-Binéfar-Tamarite.
Chorche Paniello explicaba que la obra realizada en la estación de Tardienta con un pequeño cambio de horario se podría ir de Monzón a Huesca, ya que permite que haya dos trenes.
El candidato aprovechaba para agradecer a sus compañeros la oportunidad que le han dado de recorrer el territorio hablando de ferrocarril, un tema muy importante que lo vertebra.
Paniello hacía un llamamiento a luchar contra las encuestas que no les dan representación en Madrid, pero en las últimas tampoco se lo daban y lo consiguieron.
El candidato recordaba que, además, hay que dar un paso al frente, ya que hay que disipar los nubarrones que se acercan, sobretodo, a las mujeres que algunos las quieren en casa y con mantilla.
Paniello repartía sus últimas chapas y sus pegatinas con dibujos del tren de autores como Carlos Azagra y Encarna Revuelta, Alberto Serena y Toño Isla.

Comentarios