Actualidad
EDUCACIÓN 

Ciberseguridad y los oficios del cine completan los cursos de verano de la UNED de Barbastro

Las actividades paralelas dan comienzo este miércoles con una observación astronómica

La Fundación Ramón J. Sender de la UNED de Barbastro está desarrollando la edición número 16 de los cursos de verano que se celebrarán hasta el viernes en el centro barbastrense. Los tres cursos  están enmarcados en la 30 edición de los cursos de verano de la UNED.

“Experimentar para comprender: novedades en la prehistoria”, dirigido por Sergio Ripoll López y Francisco Javier Muñoz Ibáñez, inauguraba el lunes los cursos de verano de la UNED de Barbastro. Este miércoles comienzan los cursos “Ciberseguridad: estado y retos”, dirigido por Roberto Hernández Berlinches y Modesto Sierra Callau, y “Los oficios del cine”, dirigido por Amparo Serrano de Haro Soriano y coordinado por David Asensio Lafuente.

Más de 1.900 alumnos han pasado por la aulas de los cursos de verano de la UNED de Barbastro, entre las quince ediciones celebradas. Este año, 100 alumnos han formalizado la matrícula para participar en los cursos propuestos.

Carlos Gómez, director de la UNED de Barbastro

ENTRA CORTE CURSOS 2019

Los cursos cuentan con reconocimiento de créditos ECTS (Grados) por la UNED y universidades con convenio de mutuo reconocimiento y están dirigidos a estudiantes, profesores, profesionales y todas las personas interesadas en los temas propuestos.

ACTIVIDADES PARALELAS

Este miércoles, observación astronómica a las 22:30 horas, en el espacio Ruesta. Observación guiada por miembros de Astrosomontano, “El cielo de verano a simple vista y con telescopios”. El jueves, a las 22:00 horas, “Cine y Música”, en el espacio exterior Librería Valentina Cancer proyección de la película “La quimera del oro”, con música de piano en vivo. El viernes, 28, a las 20:00 horas, concierto de la Big Band del Proyecto Jazz for Kids.

Carlos Gómez destaca la alta participación en los cursos propuestos y da a conocer las actividades paralelas.

ENTRA CORTE CURSOS 2019 2

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00