elecciones

Cierre de campaña del PP en Monzón

Los  candidatos Mario Garcés al Congreso y Ana Alós al  Senado intervendrán a partir de las 20:00h en el restaurante Piscis

Claver  y Garcés
Claver y Garcés en Monzón / Elecciones

Los cabeza de lista y candidatos populares al Congreso y al Senado, Mario Garcésy Ana Alós, estarán toda la jornada de este viernes en Monzón, donde el PP de Huesca cerrará la campaña electoral a las generales.

La jornada se inicia con un paseo ciudadano desde el Conservatorio Profesional de Música "Miguel Fleta", a las 11:00h, acompañados por Isaac Claver, alcalde de Monzón.

Por la tarde está previsto que visiten la empresa Químicas del Cinca. Seguidamente también se interesarán por la actividad que desarrolla la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias de Monzón(AFEDAM). La jornada culminará a las 20:00 horas con el acto central y de cierre de campaña en el restaurante Piscis, en el que intervendrán, el alcalde de Monzón Isaac Claver, el presidente provincial de los populares, José Antonio Lagüens, la cabeza de lista al Senado y portavoz del PP en la Comisión de Economía, Ana Alós, y el número uno al Congreso, el exsecretario de Estado de Servicios Sociales y responsable para asuntos económicos de la dirección del GPP, Mario Garcés.


Comentarios