economía

Cierre masivo de la hostelería en Monzón

Los principales establecimientos a partir de este sábado

Hostelería
Logos de algunos de los establecimientos que cierran a partir del sábado / Economía

Los grupos de hostelería de Monzón anuncian el cierre a partir de este sábado de sus instalaciones y servicios hasta nuevo aviso. Así lo ha hecho el GrupoMas Farré( Piscis, Hotel Mas Monzón y catering), Acapulco, Canela y Blues Rock; el Zona Sport, tanto en su servicio de restauración como de gimnasio; Skyline Nights (ocio nocturno) y el Cine Victoria.

El Grupo MasFarré lo explicaba de esta forma: “ anuncia el cierre temporal de sus instalaciones desde el sábado 14 de marzo debido a la situación actual creada por el coronavirus.
Debido a la complejidad de nuestro negocio habrá que establecer algún servicio mínimo (no tanto de cara al cliente así como el trabajo interno). Se adopta esta medida como una decisión cívica y responsable y, en línea con las recomendaciones sanitarias.

Queremos agradecer a todos los clientes vuestra comprensión y lamentamos las molestias que os pueda ocasionar esta excepcional medida, que antepone la salud de los clientes, trabajadores y población en general sobre cualquier otra circunstancia.”

Prácticamente, el resto de establecimientos realizaban comunicados similares en los que señalaban que atendiendo a las medidas de prevención contra el coronavirus recomendadas por las autoridades sanitarias, y siendo conscientes de la responsabilidad de todos y todas en este momento difícil anuncian su cierre, a partir de mañana.

Comentarios