sucesos

Cinco heridos en un accidente de tráfico de una furgoneta de temporeros

Una furgoneta en la que viajaban siete temporaros sufría un accidente de tráfico en la A-2, a la altura de Fraga y quedaba volcada sobre la calzada, este jueves. El siniestro se producía en las inmediaciones del polígono Fondo de Litera. Según informa heraldo.es, dos de los ocupantes del vehículo resultaban heridos graves, y otros tres heridos de diversa consideración.

Al lugar de los hechos se trasladaban dos ambulancias, una de ellas UVI, Guardia Civil y bomberos del parque comarcal del Bajo Cinca. La circulación tenía que ser desviada por la vía de servicio de la A-2, mientras se retiraba el vehículo.

La furgoneta se dirigía a Lérida, tras la finalización de la jornada laboral de los temporeros, hombres y mujeres en su mayoría de origen extranjero, que se dedican a la recogida de la fruta en la zona del Bajo Cinca.

Hay que recordar que la pasada semana, en otro accidente de tráfico, en la N-II, en el término municipal de Fraga, en el que resultaron heridos seis temporeros tras chocar la furgoneta en que viajaban y un camión.

Comentarios