Actualidad
sucesos

Cinco heridos, uno de ellos grave, en un choque frontal a la altura de Sopeira

El siniestro ha ocurrido entre un turismo y una furgoneta en la carretera N-230 y los otros cuatro accidentados han sufrido heridas leves <br>

Cinco personas resultaban heridas a consecuencia de una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta en la carretera N-230, a la altura del término municipal de Sopeira, ubicado en la Comarca de la Ribagorza, a cuatro kilómetros de Pont de Suert.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil de Huesca, a consecuencia uno de ellos resultaba herido de gravedad y los otros cuatro han sufrido heridas leves. Se desconoce a qué centro hospitalario han sido trasladados y el móvil del suceso.

El accidente ocurría en torno a las 17:40 de la tarde, en el kilómetro 116,500 de dicha carretera. Hasta él acudía el destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Barbastro, ya que el siniestro ha obligado a cortar la carretera en ambos sentidos durante dos horas, hasta las 20:15 que se ha empezado a dar paso; así como un equipo de Atestados de la Guardia Civil de Huesca, varias ambulancias del 061, un helicóptero y bomberos de la vecina localidad catalana.   

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00