Actualidad
N-260

Ciria: ‘La coordinación es primordial para que las afecciones por las obras sean las menores posibles’

El presidente de la ATEVB destacaba que, hasta la fecha, Fomento les está informando de todos los pasos que van dando 

El presidente de la Asociación Turística Empresarial Valle de Benasque (ATEVB), José María Ciria, calificaba ‘como muy buena noticia para el valle’ el anuncio de Fomento del inicio de las obras entre Congosto del Ventamillo y Campo. Lo importante decía es que, después de tantos años, demandándolas, son ya una realidad, añadía.

Ciria también destacaba la buena coordinación entre todos los ‘actores implicados’, Ministerio, empresa, Ayuntamientos y empresarios, puesto que, reconocía, que fue Fomento quien inició los contactos y se les está comunicando cada paso que se da.

Considera el presidente de la ATEVB que, mantener esa coordinación, va a ser primordial para intentar que las afecciones, mientras que duren las obras, sean mínimas para vecinos los vecinos del valle, visitantes y turistas. Con ese objetivo está previsto que haya reuniones para ir exponiendo el calendario de los trabajos.

José Mari Ciria. N-260 obras

00:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_45211/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No se descarta, explicaba Ciria parar en temporada alta, o trabajar en zonas en la que se generen las mínimas molestias, o tratar de no hacer un cierre completo de la vía y mantener, la mayoría de los días, el paso alternativo aunque eso, añadía, es lo que se tratara en las reuniones.

Las cosas, concluía el presidente de los empresarios, están comenzando bien ‘porque se nos está consultando e informando de todo y eso va a facilitar que nosotros también podamos informar a nuestros clientes’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00