administración

Cita previa en la reapertura del Servicio de Atención al Ciudadano en Monzón

SAC
Las dependencias del SAC preparadas para su reapertura / Monzón

El lunes reabrirá sus puertas el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento de Monzón. Los usuarios deberán solicitar cita previa para poder ser atendidos. El Consistorio añade este servicio a la lista de dependencias municipales en las que se puede volver a hacer trámites presenciales y que, desde que se decretó el estado de alarma, han atendido a los ciudadanos a través de medios telemáticos.
Las citas podrán ser in situ o telefónicas y deberán reservarse previamente a través de la sede electrónica municipal, en el portal www.monzon.es, o del teléfono 974 400 700. Cuando un vecino solicite una cita se le asignará una hora para que acuda al SAC, en caso de que sea presencial, o para que le llamen por teléfono, en caso de que la prefiera por esta vía. Si el usuario no puede acudir a la cita, se ruega que la anule con antelación.
Las personas que accedan a esta dependencia, al igual que al resto de áreas municipales que atienden de forma presencial a los interesados, deberá portar mascarilla y se recomienda que efectúen los pagos con tarjeta en vez de en metálico. Este inmueble ha sido adaptado, mediante la instalación de mamparas y la delimitación de los espacios, a las nuevas necesidades de seguridad que tratan de evitar la propagación del coronavirus.
Con el fin de limitar la presencia de usuarios, los certificados de empadronamiento se podrán solicitar a través del correo electrónico sac@monzon.es. Para aquellos que sigan esta vía en lugar de acudir a recogerlo, se expedirán sin coste.
También debe solicitarse cita previa para acudir a realizar trámites al Área de Urbanismo, a través del teléfono 974 400 712 o del correo urbanismo@monzon.es, y se recomienda que se cuente con ella para las gestiones relativas al Servicio Municipal de Actividad Física y Deporte. Su solicitud se realiza en el teléfono 974 417 791 o enviando un correo electrónico a olimpicos@monzon.es. Ambos servicios están abiertos al público, al igual que el resto de áreas municipales, de 8 a 14 horas.
Otras dependencias municipales también han abierto sus puertas cumpliendo las medidas de protección marcadas para esta pandemia, como la biblioteca municipal o la residencia Riosol.

Comentarios