los monegros 

Ciudadanos crea un grupo local en Sariñena para dar voz a los vecinos y acercar su proyecto

Ciudadanos Aragón continúa con su expansión e implantación en la Comunidad Autónoma para estar representado en todas las comarcas aragonesas

Grupo local de Ciudadanos en Sariñena
Ciudadanos constituye un nuevo grupo local en Sariñena

Ciudadanos Aragón presentaba este lunes el nuevo grupo local de Sariñena “con el objetivo de dar voz a los vecinos de la localidad y acercar a los Monegros y su capital el proyecto de la formación liberal”.

Ramiro Domínguez destacaba que el objetivo final es formar un grupo humano para crear una candidatura de cara a las próximas elecciones “capaz de ganar en Sariñena”. “Todo ello desde la transparencia, encarnando las ideas y las políticas de Cs: un partido nuevo que cree en la nueva política y que quiere hacer las cosas de cara al ciudadano”, añadía.

En ese sentido, remarcaba que las personas que se han afiliado a la formación en Sariñena “son las perfectas para llevar a cabo esta labor”: “Este grupo está formado gente joven que ha decidido acercarse por primera vez a la política, que proviene de distintos sectores y, lo más importante, comprometidos con la política y con el territorio”.

Ramiro Domínguez, sobre el perfil del grupo local

Además, Domínguez indicaba que la provincia de Huesca ya cuenta con 688 inscritos, un gran crecimiento desde el mes de septiembre “fruto del buen trabajo y de poseer un mensaje claro”.

“Huesca es una de las provincias que ha mostrado mayor implicación a nivel nacional, por eso queremos seguir expandiendo nuestro proyecto y estar presentes en los municipios, conociendo de primera mano los problemas, inquietudes y necesidades de cada territorio con el objetivo de llevar a cabo la política útil que caracteriza a Cs”, afirmaba.

Con este nuevo grupo local, Ciudadanos Aragón continúa con su estrategia de expansión e implantación en la Comunidad Autónoma que le permitirá estar representado en todas las comarcas aragonesas en los próximos meses.

En la presentación participaban el equipo inicial de Cs en el municipio formado por Valeriano Tella, Fernando Otín, Desirée García, Alberto Giménez y Santos Paraled; el secretario de Organización de Cs Aragón, Ramiro Domínguez; el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Barcelona, Francisco Sierra, y la diputada de Cataluña Noemí de la Calle.

Comentarios