Actualidad
elecciones

Ciudadanos trabaja para responder a las necesidades que tiene la provincia de Huesca

El candidato de Ciudadanos a la presidencia del GA, Daniel Pérez, asegura que, si a Cs le va bien a nivel nacional, Huesca saldrá ganando

El candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno de Aragón, Daniel Pérez, junto a la candidata al Congreso de los Diputados por Huesca, Lourdes Guillén, mantenían este lunes una reunión de trabajo con el Comité Provincial oscense. Se trataba de conocer las necesidades de la provincia, poner “negro sobre blanco” ideas, propuestas y líneas de trabajo que les ilusionan, escuchando la voz de Huesca.

Daniel Pérez aseguraba que no van a venir a Huesca con un programa electoralista y diseñado en despachos, sino con compromisos para trabajar de forma activa en las necesidades de la provincia y del conjunto del territorio. Insistía en que las soluciones que quieren aportar son temas a los que se tienen que comprometer todos y que no pueden depender de los partidos que estén en los gobiernos.

El candidato a presidir el Gobierno de Aragón destacaba el enorme potencial de la provincia, que es la más completa de las tres aragonesas, con un sector agroalimentario vivo, el sector industrial con el corredor del eje del Cinca, y el Pirineo, con un magnífico patrimonio turístico que no se puede deslocalizar.

Por su parte, Lourdes Guillén, candidata al Congreso, destacaba el capital humano de Huesca, que necesita de un proyecto que ponga a Huesca donde se merece. Y explicaba que lo que le decidió a dar el paso a la política, tras 25 años trabajando como autónoma en un despacho de abogados, fue valorar lo que quiere que tengan sus hijos a partir del 28 de abril. Le interesa que vivian en un país en el que el Gobierno se preocupe de las necesidades reales, se valore el esfuerzo, la honestidad, la transparencia, la valentía y el sentido común.

En cuanto a las listas municipales, Daniel Pérez decía que los nombres se conocerán en breve ya que la organización del partido está trabajando en componer las listas con las personas más capacitadas, con ideas y talento para ponerse a trabajar con el reto de que Albert Rivera sea el próximo presidente de España. El candidato de Ciudadanos ha asegurado que, si a Cs le va bien a nivel nacional, le irá bien a Huesca, porque la formación liberal no distingue entre Comunidades Autónomas.

Ciudadanos Huesca
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00