Actualidad
TRADICIONES

Colorido y diversión en el Carnaval infantil de Barbastro

Cientos de niños se daban cita en el recinto ferial para disfrutar de la fiesta amenizada por los Titiriteros de Binéfar

Cientos de niños se daban cita en el recinto ferial de la ciudad del Vero para disfrutar de la fiesta, un año más, amenizada por los Titiriteros de Binéfar y su espectáculo ‘¡Que llueva, que llueva!’ a ritmo de las mejores canciones y las rimas más divertidas.

Princesas, superhéroes y heroínas, estrellas de la canción o enfermeras de la Segunda Guerra Mundial. La imaginación no tiene límites para disfrazar a los más pequeños de la casa, que incluso se han transformado en los personajes míticos del Carnaval de Bielsa o en gerentes de un circo de muñecas ‘fofuchas’. Cada atuendo invita a dejar volar la imaginación y disfrutar como nunca.

El carnaval de Barbastro vuelve este sábado con actividades para los pequeños, como el reparto de una chocolatada en el barrio de San Hipólito y el desfile del carnaval de adultos a final de la tarde.

Concurso de disfraces infantil

En el concurso de disfraces se han premiado las mejores creaciones, recayendo el primer premio en categoría individual en el original “Aladino” y el de grupos en el “Circo de fofuchas”.

Durante más de dos horas los pequeños han bailado al ritmo marcado por el espectáculo 'Que llueva, que llueva'. Todos ellos, junto con sus familiares, han llenado el recinto ferial y han disfrutado de una animada tarde en la que las Damas de las fiestas han sido las encargadas de repartir las meriendas y de entregar los premios a los ganadores de los concursos.

Los ganadores del concurso infantil han sido los siguientes:

Categoría individual: 1º. Aladino; 2º. Quebrantahuesos; 3º. Dinosaurios; 4º. Caracol; 5º. Unicornio

Categoría grupos: 1º. Circo de fofuchas; 2º. Carnaval de Bielsa; 3º. Arco Iris; 4º. Moscas; 5º. Cactus.

Diplomas a los más coloristas: Quién es quién

Diplomas a los más ecologistas: Arces

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00