Actualidad
subvenciones

Comarca Cinca Medio cerró mandato convocando las subvenciones 2019

Se aprobaron las bases de Subvenciones de Cultura, Deportes y Artes Escénicas y para entidades asociativas: las de Cultura y las de Acción Social 

Este pasado jueves se celebró Pleno de la Comarca de Cinca Medio con el objeto de dejar convocadas todas las subvenciones que el ente supramunicipal ha presupuestado como de pública concurrencia para el ejercicio 2019.

Se aprobaron las bases de Subvenciones a Ayuntamientos: las de Cultura dotadas con 12.000 euros, las de Deportes dotadas con 10.000 euros y las de Artes Escénicas dotadas con 7.000 euros. Además también se aprobaron las bases de subvenciones para entidades asociativas: las de Cultura dotadas con 12.000 € y las de Acción Social dotadas con 20.000 euros.

Las bases de todas las convocatorias son similares a las de años anteriores y a una vez publicadas en el BOPH, comenzará el plazo para su presentación a la entidad.

El presidente en funciones Miguel Aso, señalaba que “era un compromiso del equipo de gobierno saliente la aprobación de estas bases para facilitar al nuevo equipo de Gobierno mayor tranquilidad a la hora de comenzar su trabajo.”

La sesión plenaria concluía con unas palabras del propio Aso, que quiso “agradecer a todos los consejeros el clima de trabajo del mandado y especialmente por el apoyo de los grupos Socialista, Cambiar y CHA para sacar adelante los temas que se han dado durante el presente mandato”, a la vez que manifestó sus mejores deseos para la corporación que tomará posesión el próximo día 22 de este mes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00