Actualidad
protección civil

Comarca del Cinca Medio trabaja en su Plan Territorial de Protección Civil

La intención del consejero responsable del área es que esté listo antes de fin de año

La Comarca del Cinca Medio se encuentra trabajando en el Plan Territorial de Protección Civil. En la actualidad, se están preparando las condiciones técnicas para sacarlo a concurso. Es por ello que se encuentran en proceso de consulta con los colectivos implicados, como son la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, Cruz Roja o el Servicio Social de Base de la entidad.

A lo largo de la próxima semana se hará un resumen de todas las aportaciones recibidas, y tras la redacción y presentación a los representantes políticos comarcales, se debatirá en comisión, al objeto de mejorarlo lo máximo posible.

ADELARDO PLAN TERRITORIAL CINCA MEDIO

Adelardo Sanchís, consejero responsable de Protección Civil

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_51576/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El consejero comarcal responsable de Protección Civil, Adelardo Sanchís, estima que a mediados de octubre pueda realizarse esa comisión, para, posteriormente, pueda pasar por el pleno comarcal y sacarlo a concurso antes de que finalice el año.

Se trata de la revisión y actualización de este plan, que data de hace más de 10 años, y que, tal y como recordaba Sanchís, resulta fundamental que esté bien documentado pero espera que no haya que emplearlo nunca, señal de que no se dan incidencias importantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00