Actualidad
SALUD PÚBLICA 

Comienza el reparto de mascarillas en los transportes públicos

En Aragón se repartirán 170.000 entre las tres provincias 

Las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado han comenzado con el reparto de mascarillas por distintas estaciones de autobuses y trenes en la provincia.  Este operativo se desarrolla especialmente en la capital y las capitales comarcales, así como polígonos y zonas industriales.

Pilar Alegría, delegada del gobierno en Aragón 
CORTE ALEGRIA 1 LUNES 04

La Delegación del Gobierno en Aragón destaca la concienciación social en el primer día de uso obligatorio de la mascarilla en el transporte público. Muchos ciudadanos utilizan ya la mascarilla, tanto a la hora de pasear por la calle, como en los viajes en transporte público. La Delegación señala el comportamiento cívico de los aragoneses y los pasos prudentes hacía la nueva normalidad. “Nos agrada comprobar que la mayoría de aragoneses están respondiendo de manera responsable a las medidas que se van adoptando; el compromiso de los aragoneses es lo que nos ha permitido llegar hasta aquí, pero seguimos pidiéndoles un esfuerzo porque no hemos ganado todavía al virus”, ha indicado la delegada del Gobierno, Pilar Alegría.

En este primer día de uso obligatorio de la mascarilla en el transporte público no se han producido aglomeraciones ni problemas en los accesos a los nodos de transporte, y son muchos los ciudadanos que ya portaban su propia mascarilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00