Actualidad
elecciones

Comienza la andadura del nuevo alcalde de Monzón, Isaac Claver

Además de producirse el traspaso de poderes con su antecesor, mantenía los primeros encuentros para confeccionar el nuevo equipo de gobierno

Este lunes han comenzado las primeras reuniones entre los concejales que conforman el nuevo equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Monzón, al objeto de perfilar el reparto de áreas de responsabilidad. Asimismo, se producía el traspaso de poderes entre el alcalde saliente, el socialista Álvaro Burrell, y el entrante, Isaac Claver, del PP.

Burrell informaba a su sucesor al frente de la alcaldía municipal de aquellos proyectos que se están ejecutando y de los que se encuentran en las diferentes fases de tramitación, además de tratar asuntos de interés relativos a las áreas municipales.

Tanto Claver como su antecesor destacaban la necesidad de que la gestión municipal no se detenga, para lo que es imprescindible realizar un traspaso ordenado y cordial que redundará en beneficio de la ciudad.

El recién estrenado primer edil comenzaba su nueva andadura esta mañana a las 8, tal y como hacía constar en una red social, donde se podía ver el acceso al ayuntamiento y el texto “comenzamos”.

A sus 30 años, Isaac Claver se convierte en el alcalde más joven que ha tenido la capital ribereña. Nacido en Monzón, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza. Fue investigador del Justicia de Aragón, se especializó en Derecho de Empresa por el Centro de Estudios Garrigues. Su carrera profesional le ha llevado por Zaragoza, Barcelona y Madrid. Actualmente tiene despacho en Monzón y en Zaragoza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00