SOCIEDAD

Comienza la Navidad en el barrio San Fermín de Barbastro

Los concursos de postales y de árboles de Navidad, la 'Bienvenida a Papá Noel' y Navidanza completan el programa de actividades durante todo el mes

Encendido de luces navideñas en Barbastro
El ecendido de luces navideñas en Barbastro se celebró en el paseo del Coso.

La Asociación de Vecinos del Barrio de San Fermín de Barbastro organizad, como cada año, un completo programa de actos para llevar el espíritu navideño a cada rincón de esta zona de la ciudad del Vero.

El IV Concurso de Postales Navideñas ya está en marcha, y los interesados en participar pueden presentar sus creaciones hasta el día 26 en Silvia Digital. Las técnicas y materiales son libres, y pueden participar niños de entre 6 y 14 años. También se puede participar ya en el Concurso de Árboles de Navidad, a través del facebook de la asociación de vecinos, en dos categorías: formato tradicional y formato original. Los premios de estos concursos se entregarán el día 30 de diciembre, durante la gala Navidanza.

Por otro lado, este miércoles día 12, tendrá lugar el taller ‘Decoración en Navidad’ con Floristería Tella, a las 17.15 horas.

Los días 23 y 24 de diciembre llega uno de los momentos más esperados por los pequeños de la casa, con la fiesta de bienvenida a Papá Noel, el día 23 a las 18.30 en la plaza López Novoa. Para el día de Nochebuena, a las 11 horas comenzará ‘Buscando a Papá Noel’ por las calles del barrio.

Como colofón a estas actividades, la Asociación de Vecinos del Barrio de San Fermín colabora con el Ayuntamiento en la visita del Cartero Real a la plaza del Mercado de Barbastro, donde recogerá las cartas de los niños para los Reyes Magos de Oriente.

Comentarios