Actualidad
sector primario

Comienza la VIII Semana Agrícola del Somontano de UAGA

Las localidades de Estadilla, Berbegal y Barbastro acogen las distintas charlas de la Semana Agrícola

El sindicato agrario UAGA organiza estos días su VIII Semana Agrícola del Somontano, en el marco de FERMA, y con la que pretenden llegar al territorio para conocer sus inquietudes y necesidades y aportar las novedades en distintos temas importantes para el sector. En esta edición, sus conferencias se reparten entre Estadilla, este miércoles; Berbegal, el jueves, y Barbastro, el viernes, ya en la propia feria de la ciudad del Vero.

Isabel Lisa, responsable de UAGA en el Somontano.

LISA

La VIII Semana Agraria del Somontano comienza este miércoles 22 de agosto en Estadilla con la charla ‘Maquinaria agrícola: normativa de circulación en las vías públicas’, ofrecida por Isabel Lisa, Sergio Gambau y un representante de la Guardia Civil de Tráfico.

Las actividades de la VIII Semana Agraria continúan el jueves en Berbegal con el tema ‘Novedades de la PAC’, a cargo de Teo Largo, de los SSTT de UAGA–COAG. La semana se despide en la feria de Barbastro a las 19 horas con la ponencia ‘Aplicación de purines y estiércoles en cultivos’, a cargo Marta Vallés, del Centro de Transferencia Agroalimentaria del Gobierno de Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00