Actualidad
SABIÑÁNIGO

Concluido el informe de reclasificación de puestos de trabajo en el Ayuntamiento

Ahora se está en el proceso de concurso de oposición para funcionarios de carrera de dos plazas de policía local, por movilidad y oposición libre

Los representantes sindicales y el Ayuntamiento de Sabiñánigo han terminado el informe definitivo de la reclasificación de los puestos de trabajo. El concejal de personal, Jesús Lacasta, ha manifestado que “ aún queda trabajo y pasos que dar para las modificaciones que se deben realizar junto al proceso de promoción interna con las correspondientes valoraciones”.

A esto se une que en este plazo de tiempo, el responsable de recursos humanos ha pedido el traslado a otro puesto de trabajo en la administración pública, con lo que puede “influir en los actuales trámites”.

En estos momentos se está en la formación de las nuevas bolsas de trabajo para operarios de cultura, jardines, electricista y palista conductor, que han finalizado la presentación de instancias, estando pendiente de publicar listas provisionales de admitidos y excluidos. En proceso ahora del concurso de oposición para funcionarios de carrera de dos plazas de policía local, una por movilidad administrativa, estando pendiente el publicar las listas definitivas con la fecha de realización del proceso selectivo, que esperan sea antes de fin de mes, “para comenzar a trabaja a primeros de julio “ ha indicado Lacasta.

La segunda plaza es por oposición libre y está pendiente el dar a conocer las listas provisionales de admitidos y excluidos. Para una plaza de auxiliar administrativo y otra de técnico de archivo, ahora se encuentran ambas en el periodo de conocer las listas provisionales.

Content not defined

También se va a promover un proceso de selección para incorporar un administrativo, en tanto no haya bolsa para este perfil. El concejal de personal ha comentado también a Radio Sabiñánigo, que “ están pendientes de constituir las bolsas de operario de albañil, fontanero, pintor, soldador , de mantenimiento, administrativo y en cultura la de maquinista para el Auditorio, que tendrán una vigencia de 3 años, prorrogable por otro”.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00