Actualidad
AYUNTAMIENTOS

Constitución del Ayuntamiento de Monzón este sábado, a las 11.30h

En el acto tomarán posesión de su cargo 6 concejales del PSOE, 5 del PP, 3 del PAR, 2 de Cambiar Monzón y 1 de Ciudadanos

El Salón de Plenos de la casa consistorial acoge este sábado, a las 11.30h, la constitución del Ayuntamiento de Monzón, en la que los concejales jurarán o prometerán su cargo y se elegirá al alcalde de la ciudad, que todavía sigue siendo una incógnita.

El acto comenzará con la constitución de la mesa de edad, que en esta ocasión, estará formada por Adelardo Sanchís (el edil de más edad) y Carlos Loncán (el más joven). A continuación, tendrá lugar la toma de posesión de los concejales con la jura de su cargo por parte de las 17 personas elegidas para tal fin en las elecciones municipales del pasado 26 de mayo.

Una vez hayan tomado posesión de su acta de concejal, y se haya constituido la Corporación, los 17 miembros del Pleno votarán para elegir al alcalde de la ciudad.

En este acto tomarán posesión de su cargo seis concejales del PSOE (Álvaro Burrell, Alicia Moli, Carlos Loncán, Pilar Gastón, Adelardo Sanchis y Beatriz Sanchis); cinco concejales del PP (Isaac Claver, Marta Montaner, Miguel Hernández, Nuria Moreno y Salvador Sarrado); tres concejales del PAR (Jesús Guerrero, Eliseo Martín y Javier Vilarrubí); dos concejales de Cambiar Monzón (Vicente Guerrero y Milva Bueno) y un concejal de Ciudadanos (Raúl Castanera).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00