Actualidad
agua

Convocado el pleno de la Comisión del Agua para el 24 de noviembre

El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Joaquín Olona, ha convocado este lunes, 15 de noviembre, a la Comisión Permanente de la Comisión del Agua de Aragón en la sala Goya de la sede del departamento que dirige.

La Comisión Permanente la integran 19 representantes que configuran la Comisión del Agua de Aragón, formada a su vez por 68 representantes de los partidos políticos que componen el arco parlamentario de las Cortes de Aragón, regantes, ecologistas, entidades locales, organizaciones agrarias y empresariales, así como expertos en materia de agua.

La Comisión Permanente ha acordado convocar el pleno de la Comisión del Agua de Aragón para el próximo 24 de noviembre. Será entonces cuando el pleno ratifique a los integrantes de la Mesa de Diálogo del Agua y lleve a cabo su encomienda.

La encomienda será la creación de una ponencia específica que sirva para identificar las cuestiones que puedan resultar críticas y esenciales para la consolidación institucional, perfeccionamiento y actualización del Pacto del Agua de Aragón como herramienta estatal de gobernanza y planificación hidrológica eficaz ante los nuevos retos sociales, económicos, territoriales y ambientales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00