elecciones

Correos abre su red de oficinas todos los días hasta el 24 de mayo, incluidos festivos para facilitar el voto por correo

Las oficinas de Correos ampliarán además en una hora su horario habitual

Correos
Correos intenta facilitar el voto 


Ante la proximidad de la cita electoral del 26 de mayo, Correos abrirá sus oficinas todos los días hasta el 24 de mayo, incluyendo festivos, sábados y domingos, para agilizar al máximo la gestión del voto por correo.

La empresa postal y de paquetería ha decidido ampliar el horario de atención al público en sus 2.400 oficinas de toda España. Por ello, todas las oficinas postales permanecerán abiertas una hora más al día de su horario habitual hasta el viernes, 24 de mayo, inclusive, y atenderán a todos los ciudadanos que estén en las oficinas para gestionar el voto por correspondencia.

Todas las oficinas postales tienen sus puestos de atención a los ciudadanos cubiertos al 100% y se han creado 500 puntos adicionales de admisión mediante la distribución de 500 PDAs en las oficinas con las que los trabajadores de Correos también están gestionando el voto por correspondencia.

Los ciudadanos que así lo deseen pueden consultar en las oficinas postales de toda España, los horarios de apertura y cierre específicos de cada una de ellas.

Comentarios