Actualidad
sucesos

Un fallecido al volcar un camión de la basura en Campo

La N-260, entre Campo y Seira, se reabría al tráfico a las 22 horas tras permanecer cerrada durante 8 horas 

Este viernes, alrededor de las 14 horas se registraba un accidente de circulación en el p.k 401,6, de la N-260, término municipal de Campo, en el que fallecía el conductor de un camión de la empresa que realiza la recogida de residuos sólidos urbanos en la Ribagorza. La circulación por la N-260 permanecía cortada, en ambos sentidos, durante unas 8 horas hasta que, a las 22 horas, se reabría al tráfico con normalidad. El accidente consistía en salida del vehículo por el margen derecho de la vía, despeñándose y chocando con varios pinos, resultando fallecido el conductor del camión., un hombre de 38 años de nacionalidad marroquí domiciliado en Huesca. El cadáver era trasladado al depósito de Binefar.

Hasta el lugar del accidente se desplazaban bomberos del SEISPC de la Comarca de la Ribagorza, siete efectivos de los parques de Graus, Benabarre y Villanova, para llevar a cabo las tareas de excarcelación del cuerpo que resultaban bastante complicadas al encontrarse el camión en una posición inestable, por lo que era necesario asegurarlo antes de iniciar el rescate, y la víctima muy atrapada.

Alrededor de las 19 horas los bomberos conseguían sacar el cuerpo del interior de la cabina y comenzaba a trabajarse con las grúas para sacar el vehículo siniestrado del lugar en el que quedaba volcado. La circulación por la carretera N-260, permanecía cortada, en ambos sentidos, hasta las 22 horas siendo, durante esas horas, la vía alternativa la A-1605.

El accidente tenía lugar en las curvas de la presa de Gradiello cuando el conductor regresaba de hacer la recogida en la parte alta de la comarca. Se da la circunstancia que hace apenas un año, en este mismo punto, se produjo un accidente de similares características, aunque, entonces, el desenlace no fue fatal.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00