Actualidad
barbastro

Corte al tráfico en la confluencia de la calle Las Fuentes y Siervas de María por un socavón en la calzada

Los vehículos que accedan desde la zona de Las Huertas tendrán el desvío obligatorio por la calle San Joaquín en Barbastro

El Ayuntamiento de Barbastro ha cortado al tráfico rodado la confluencia de la calle Siervas de María con la calle Las Fuentes y el puente de San Francisco a causa de una rotura en la red de saneamiento, que ha originado un socavón.

El Área de Servicios del Ayuntamiento de Barbastro ha detectado el socavón y ha preparado ya el plan de actuación, que comienza con la reparación del tramo afectado que quedará cortado al tráfico rodado mientras duren los trabajos.

Este corte afectará, además, a la circulación en las zonas aledañas. De esta forma, los vehículos que accedan desde la zona de Las Huertas se desviarán por la calle San Joaquín, hasta enlazar con la calle Calvario. Se cerrará al tráfico la calle Las Fuentes, salvo para el acceso de los vecinos. Asimismo, se permitirá el acceso por la plaza de San Francisco hasta la plaza de San Antonio.

Y, por último, se cortará el tráfico a la plaza Diputación desde el cruce de Acín, es decir, desde la confluencia con las calles Corona de Aragón, General Ricardos y Avenida de los Pirineos, aunque se permitirá el acceso a la misma para carga y descarga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00