Actualidad
ELECCIONES GENERALES

Cs aboga en Barbastro por garantizar las pensiones “con soluciones distintas” a las del bipartidismo

La candidata por la provincia de Huesca, Lourdes Guillén, visitaba este jueves el Hogar de Mayores de la ciudad del Vero

Lourdes Guillén, la candidata de Ciudadanos al Congreso por la provincia de Huesca, visitaba este jueves el Hogar de Mayores de Barbastro para dar a conocer las medidas de la formación naranja en materia de pensiones, junto a los concejales de la formación en el consistorio, Luis Domínguez y Belinda Pallás, y la diputada regional Jara Bernués.

Las propuestas de Ciudadanos pasan por “cambiar las medidas que ha aportado hasta ahora el bipartidismo y ofrecer nuevas soluciones, porque las de siempre están obsoletas”.

En primer lugar, destaca Guillén, Ciudadanos apuesta por fomentar la natalidad “con un ambicioso programa de apoyo a las familias y conciliación”. Por otro lado, para garantizar unas pensiones dignas también habría que introducir modificaciones en el mercado de trabajo, “eliminando la precariedad laboral incentivando la contratación por parte de las empresas” y, por último, “eliminando chiringuitos y enchufismo para poder dotar bien los servicios sociales y las pensiones”, manifestaba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00