POLÍTICA

Cs denuncia la "situación precaria" de los altos funcionarios del Ayuntamiento de Barbastro

El Interventor y el Secretario General se encuentran “en funciones” y el Tesorero, próximo a jubilarse, según denuncia la formación naranja

Pleno Barbastro
Imagen de archivo de la celebración de un pleno en el Ayuntamiento de Barbastro.

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Barbastro denuncia la situación “precaria” de los altos funcionarios en el consistorio y critican la “dejadez y falta de previsión” del equipo de Gobierno socialista a la hora de prever esta situación y buscar sustitutos.

Según manifestaba Ángel Nasarre, portavoz de Ciudadanos en el consistorio barbastrense, “es un problema grave”. No en vano, en el pleno celebrado el pasado jueves, la formación naranja se ausentó de una de las votaciones. “Desde el pasado mes de julio, no hemos podido consultarle nuestras dudas al interventor, que ha justificado perfectamente sus ausencias”, explicaba.

CS FUNCIONARIOS

Por eso reclaman al equipo de Gobierno que mejore la gestión, prevea estas situaciones y que ofrezca bonificaciones si es necesario para poder cubrir estas plazas, totalmente relevantes para el trabajo que se desarrolla en el consistorio.

CS FUNCIONARIOS 2

Comentarios