comarcas

Cs designa a sus consejeros comarcales

La formación naranja cuenta con un total de 12 consejeros en Bajo Cinca, Hoya de Huesca, Somontano, La Litera, Cinca Medio, Alto Gállego y Jacetania

Enrique Novella
Enrique Novella, concejal de Ciudadanos

Ciudadanos Huesca ha designado a sus doce consejeros comarcales en la provincia tras obtener representación en el Bajo Cinca, Hoya de Huesca, Somontano, La Litera, Cinca Medio, Alto Gállego y Jacetania. Todos ellos asumen el cargo "con mucha responsabilidad" y con el objetivo de hacer de estas instituciones "verdaderos entes prestadores de servicios"; así como de eliminar "su excesiva carga política y mejorar su trasparencia y su gestión de los recursos".

En la Hoya de Huesca, los representantes de esta formación serán el edil oscense Enrique Novella, la concejala de Sesa Sonia Blanco; Vanesa Larte, concejala de Novales; y el edil de Siétamo José María Loscertales.

Los consejeros de la Comarca del Somontano serán el edil de Barbastro Luis Oscar Domínguez, el de Estadilla, Jordi Cañavate; y la concejala de Azlor Montserrat Galindo.

Ramón Salamó, concejal de Cs Fraga, será consejero comarcal en el Bajo Cinca; el edil de Binéfar José Miguel Burillo lo será en La Litera; el concejal de Monzón Raúl Castanera representará a la formación liberal en el Cinca Medio; Matilde Campo, edil de Jaca, lo hará en la Jacetania y José Miguel Zabala en el Alto Gállego.

Comentarios