dph 

Cs plantea la introducción de ayudas para hogares vulnerables y formación para autónomos y pymes en los presupuestos de la DPH

Cristian Royo en el último pleno provincial
Cristian Royo en el último pleno provincial

El grupo de Ciudadanos (Cs) en la Diputación Provincial de Huesca ha presentado sus enmiendas para el borrador de presupuestos de 2021 de esta institución, en las que han introducido modificaciones por valor de casi 200.000 euros. Una cuantía en la que se incluyen, entre otras partidas, ayudas para hogares vulnerables o la formación para autónomos y pymes.

Cristian Royo, diputado provincial de Ciudadanos 
CORTE ROYO 1 ENMIENDAS 17

Con estas modificaciones, ha explicado el portavoz provincial de Cs, Cristian Royo, “queremos introducir distintas mejoras en un presupuesto que será clave en la lucha por la recuperación económica de nuestra provincia tras la crisis derivada por el coronavirus. Más allá de nuestras discrepancias y diferencias, tenemos muy claro que el interés general de los altoaragoneses está por delante de cualquier otro interés personal o de partido”.

“Somos conscientes de que es un año complicado para cualquier institución. Ahora mismo nos tenemos que conjurar todos los partidos para la estabilidad social y económica de la provincia”, ha subrayado Royo. Por ello las aportaciones de Ciudadanos van en esta línea y en la mejora de algunos proyectos que tiene en marcha la institución, por los que ha apostado la formación liberal, como la Escuela de Pastores.

Comentarios