litera

Cs y PSOE firman un acuerdo de gobierno en el Ayuntamiento de Binéfar

El PSOE se garantiza la mayoría absoluta en el consistorio

Pleno en el Ayuntamiento de Binéfar
Pleno en el Ayuntamiento de Binéfar

PSOE Binéfar y Ciudadanos firmaban un acuerdo de gobierno en la localidad para el resto del mandato, el pacto fue avalado por la Ejecutiva y la Asamblea de la Agrupación Municipal Socialista binefarense el pasado 3 de septiembre por mayoría, según explican los socialistas en nota de prensa. De esta manera alcanzan los 7 concejales, es decir, la mayoría absoluta  ya que el pleno lo integran 13 ediles.

“El Partido Socialista de Binéfar ha gobernado en numerosas ocasiones pactando con otros partidos” recuerda Alfonso Adán, secretario general del PSOE Binéfar y alcalde del municipio, “y así lo ha demostrado a lo largo de los diferentes mandatos, apostando claramente por la transversalidad y el consenso y buscando la máxima estabilidad al frente del gobierno municipal”, según apuntan.

El acuerdo alcanzado recoge varias medidas que se harán públicas en próximas fechas y que se encontraban en los programas electorales que ambas formaciones presentaron para las elecciones municipales de mayo de 2019.

Alfonso Adán considera que “los grandes retos a los que nos enfrentamos requieren de consenso para poder construir entre todos un gran Binéfar de futuro. Y el diálogo siempre suma para seguir avanzando en esa dirección”.

Comentarios