Actualidad

Cuatro Premios Goya en el Festival Villa de Ayerbe

Este año el Festival de Cortometrajes cambia de rumbo y homenajeará a los ganadores de anteriores ediciones

Durante tres días el cine será el protagonista en Ayerbe, con la XII edición del Festival de Cortometrajes "Villa de Ayerbe", que en esta ocasión en lugar de concurso, servirá como homenaje y reconocimiento a todas las obras ganadoras en las 11 ediciones anteriores. Alejandro Salcedo, miembro del Ayerbe Film Festival, destacaba que: "creíamos que era oportuno homenajear a todos los cortos ganadores… Y a los organizadores que en el 2007 lucharon porque empezara esto, Juan Naya y Angel Vera".

CORTE SALCEDO 1 FESTIVAL 27

Organizado por la Asociación Ayerbe Film Festival y el Ayuntamiento de Ayerbe, comenzará el martes día 28 de agosto a las 21:30 horas, y se extenderá hasta la noche del jueves 31.

Este año, se desarrollará por primera vez al aire libre, en la Torre de San Pedro, lugar destacado de la localidad. Como en anteriores ocasiones, diversos pueblos del Reino de los Mallos como Agüero, Biscarrués, La Sotonera, Loarre, Lupiñén y Santa Eulalia de Gállego, proyectarán los cortometrajes que han pasado por el festival, dando mayor realce a este evento cinematográfico.

El programa comienza el martes 28 con la proyección de los cortometrajes La historia de siempre, Luminaris, Juliana, Porque hay cosas que no se olvidan, La buena fe, El abrazo, Stok y Abstenerse agencias (Premio Goya). En la sesión del día 29, miércoles, a la misma hora, se proyectarán Le mond du petit mond, Sajara, Madre (Premio Goya), Iris, Un trabajo de verdad y El corredor (Premio Goya) y finalizará el día 30, a partir de las 21:30 horas, conjugando cine y música, ya que se proyectará el cortometraje El talento de las moscas (Premio Goya) y el concierto final a cargo del dúo Edhu Palacho & Ery, que deleitarán al público con el recital de música variada "Versiones para escuchar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00