Actualidad
COMARCAS

Cuatro socialistas altoaragoneses forman parte de la nueva Ejecutiva de la FAMCP

La Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias renueva su composición para el mandato; en el Consejo Territorial hay seis altoaragoneses

La Federación Altoaragonesa del PSOE estará representada este mandato en la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias por 10 representantes, cuatro de ellos forman parte de la Ejecutiva y otros 6 del Consejo Territorial. Los primeros son: Joaquín Monesma (alcalde de Almuniente - Frula), Idoya Álvarez (alcaldesa de Lupiñén), Alfonso Adán (primer edil de Binéfar) y Rosa Anabel Marcos (de Pozán de Vero).

En cuanto al segundo órgano, forman parte de él el alcalde de Santa Cilia de Jaca, Adrián Vinacua; la de Capella, Ángela Sarriera; el de Osso de Cinca, Javier Cónsul; Susana Ramón, alcaldesa de Altorricón; el de Almunia de San Juan, José Ángel Solans; y Miriam Ponsa, primer edil de Tardienta.

Este sábado tenía lugar en Zaragoza la 8ª Asamblea General de la FAMCP, en la que se renovaban todos sus órganos de gobierno, y que estará presidida de nuevo por Luis Zubieta, que ha estado al frente de esta entidad durante el último mandato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00