Actualidad
SOMONTANO

Daniel Gracia: “Es un reconocimiento más que justo a todos esos trabajadores que salieron a la calle cuando el resto estábamos confinados"

El presidente de la Comarca de Somontano califica de “justa y merecidísima” la gratificación de 100 euros a 38 de sus trabajadores

El presidente de la Comarca de Somontano, Daniel Gracia, entiende que la gratificación extraordinaria de 100 euros a 38 trabajadores de la entidad por su labor en los primeros quince días del confinamiento “es más que justa”. Gracia remarca que esta “compensación económica” ha contado con el respaldo de todas las formaciones políticas de la comarca y con el apoyo del comité de empresa.

ENTRA CORTE GRACIA GRATI COMARCA

Gracia defiende el trabajo de estos hombres y mujeres que ejercieron su labor “en los momentos más complicados no sólo porque no se podía salir de casa sino porque eran tiempos de gran incertidumbre”, apostilla el presidente de la Comarca de Somontano que además añade que existía la posibilidad de darles este pequeño obsequio, invitándoles a su vez a que lo inviertan en compras o en servicios en comercios de proximidad dentro del propio Somontano.

El presidente comarcal asegura que “es un cariño que hemos querido tener con ellos” y el mismo añade que es una medida que han tomado teniendo en cuenta su disponibilidad económica y que no quiere sentar un precedente en el resto de comarcas. “No queremos ser más que nadie, simplemente hemos visto justo darles esta gratificación por los servicios prestados”.

ENTRA CORTE GRACIA GRATI COMARCA 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00