Actualidad
fiestas 

Daniel Ventura será el Síndico de la Fiesta del Primer Viernes de Mayo de Jaca

El Ayuntamiento de Jaca va a celebrar este miércoles el último pleno ordinario de este mandato

Este miércoles el Ayuntamiento de Jaca celebra el último pleno ordinario de este mandato. En el orden del día figura la designación del Síndico de la Fiesta del Primer Viernes de Mayo. Este año el concejal del partido popular Daniel Ventura será el Síndico

En los últimos mandatos la figura del Síndico se ha repartido entre los distintos grupos municipales. En este mandato han tenido el honor de representar esta figura histórica de la ciudad, Orosia Campo, de CHA, Fran Aisa del PAR, Santiago Tomas del PSOE y este año Daniel Ventura del PP.

En el pleno se lleva también para su aprobación las transferencias de medios y servicios de extinción de incendios del Ayuntamiento a la Diputación Provincial de Huesca. En esta transferencia se contempla que 5 trabajadores, que en la actualidad están en el servicio de emergencias de Jaca, pasen al Consorcio Provincial de Bomberos.

En la aprobación se contempla que se fijará con la comisión de transferencias una fecha para el traspaso de personal y material. Está previsto que este traspaso se realice en los primeros meses del año próximo. Hasta ese momento la extinción de incendios funcionará como se viene haciendo en Jaca desde hace muchos años, es decir a través del servicio de emergencias.

Otros puntos que se llevan para su debate y aprobación corresponden a las comisiones de urbanismo y hacienda. como un nuevo expediente de modificación de crédito

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00