Actualidad
salud pública

De los 58 nuevos positivos por coronavirus 27 corresponden a la ciudad de Huesca

Hay 14 positivos en el área de salud del Perpetuo Socorro, 11 en la del Santo Grial y dos en Pirineos 

La dirección general de salud pública ha notificado un total de 58 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Huesca, de ellos, hasta 27 corresponden a la ciudad de Huesca en sus tres áreas de salud, 14 en el Perpetuo Socorro, 11 en Santo Grial y dos en Pirineos, a los que hay que sumar seis más de Huesca rural.

Del resto de zonas sanitarias de la provincia de Huesca destacan los nueve casos nuevos que se han notificado en Sabiñánigo, hay dos más tanto en Binéfar como en Monzón rural y un positivo más en Barbastro y en Jaca.

Más información

En cuanto a las hospitalizaciones hay dos menos en el hospital San Jorge, con respecto a la última actualización de las cifras, con un total de 33, siete de estas personas continúan en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI); hay un ingreso más en Barbastro, 13 en total con dos en la UCI; se han dado tres altas en el centro de Fraga que cuenta con tres ingresos y continúan un total de tres personas en la clínica Santiago.

Los datos salen de la realización de un total de 4.114 pruebas, de los 263 positivos de todo Aragón un 51% son asintomáticos y la tasa de positividad se queda en el 7,94%.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00