Actualidad
sucesos

Detenido el supuesto autor de la quema de un concesionario en Monzón

El fuego fue provocado en un taller de vehículos de ocasión del Polígono Paúles por un varón de 41 años que resultó herido leve

Un hombre de 41 años fue detenido en la pasada medianoche como presunto autor de un delito de daños, tras el incendio provocado en un taller de reparación y venta de vehículos de ocasión, situado en el Polígono Paúles de Monzón.  El detenido resultó herido por quemaduras leves y fue atendido en el Centro de Salud de la localidad. 

El presidente mediocinqueño explica las consecuencias del incendio

00:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_40863/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los daños materiales están todavía por cuantificar ya que se calcinaron decenas de vehículos expuestos en interior y exterior de la nave. La estructura de la nave también se ha visto afectada.

El detenido, junto con las diligencias, será entregado en el Juzgado de Guardia de Monzón cuando se finalicen las actuaciones policiales.

Miguel Aso, presidente de la comarca 

ASO INCENDIO

En torno a la 1.40h de este miércoles se daba por extinguido un incendio que se producía en "Mecánica del Cinca", un taller de reparación y venta de vehículos de ocasión, situado en el Polígono Paúles de Monzón.

La rápida intervención de los servicios de Bomberos resultó determinante para evitar que las llamas se extendieran a las naves colindantes, aunque alguna, como la de Trasbaso, sí que se vio afectada. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron bomberos de la Comarca del Cinca Medio y el Somontano. Asimismo, se activó el parque de Huesca capital.

Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil y ambulancia del 061 también colaboraron en la extinción del incendio, que no causó daños personales de consideración (un herido leve), pero si cuantiosos daños materiales, ya que se carbonizaron decenas de vehículos que se exponen en el exterior de la nave y también los del interior, y la estructura de la nave quedó afectada.

Por parte del personal del Puesto de la Guardia civil de Monzón sobre las 00:15h, y gracias a la colaboración ciudadana, se procedió a la detención de un varón de 41 años como presunto autor de un Delito de Daños (Incendio Provocado)

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00